CONSEJOS LED
8 MOTIVOS POR LOS QUE TENDRIAS QUE TENER LUCES LED EN CASA

1. SEGURIDAD: la luz LED es más segura que la luz tradicional y menos contaminante (no tiene mercurio ni tungsteno), además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

2. DURACION: la iluminación LED dura hasta 50.000 horas de uso, con un mantenimiento mínimo, muchísimo más que las soluciones convencionales.

3. NO QUEMA: al no generar calor, no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor).

4. AHORRO: uno de los principales motivos de instalar soluciones LED es el ahorro energético (consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales). En la factura de la luz economizarás entre 50€ (comparada con una incandescente) y 275€ (con una halógena).

5. RESISTENCIA: los materiales de los productos LED resisten temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.

6. ENCENDIDO INSTANTANEO: sin las esperas habituales de la iluminación actual.

7. RENDIMIENTO: resisten a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento. .

8. DIFERENTES TIPOS DE COLORES: la iluminación LED reproduce los colores con una gran fidelidad y con un índice cromático de 80 sobre 100. Tiene, además, diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes