Sobre nosotros

Quienes somos

GapMedia es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico con una amplia experiencia en el mundo del ecommerce. Para el desarrollo de nuestros proyectos contamos con la participación y asesoramiento de expertos en cada nicho de negocio en el que desarrollamos nuestros proyectos con el objetivo de ofrecer soluciones garantizadas y la mejor experiencia de compra y servicio para nuestros clientes.

ComercioLed es un ecommerce que cuenta con proveedores certificados que aseguran la calidad de todos los productos que comercializamos y un equipo de desarrollo y gestión de pedidos que vela por la máxima tranquilidad de nuestros clientes en todos nuestros pedidos.

El mercado del sector Led ofrece amplias ventajas para los usuarios al ofrecerles una solución medioambientalmente eficiente y económicamente muy rentable. Nadie duda que esta tecnología es una solución del futuro que ya está presenta y accesible para cualquier consumidor de energía

Además ComercioLed ofrece a los instaladores y mayoristas un servicio de atención al cliente a medida para cubrir todas sus necesidades en materia de aprovisionamiento de productos Led.

Bienvenido al mundo Led


  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días